Tenerife ya tiene a sus ganadores

Redacción

Pilar Arribas con 42 puntos y José María Robayna con un total de 50 se proclamaron vencedores en sus respectivas categorías en el XIX Torneo de Golf El Corte Inglés, disputado el pasado sábado en el Real Club de Golf de Tenerife. 


Pilar Arribas venció en la categoría de Damas, por delante de Claudia Rodríguez Cazorla, quien entregó una tarjeta con 38 puntos.  En cuanto a la categoría de Caballeros, José María Robayna no tuvo contestación en un impecable día de juego, siendo secundado por Mario de Bonis Redondo, que sumó tres puntos menos que el ganador. 

La categoría junior fue ganada por la joven Tatiana Blanco Matilla, con 39 puntos, resultado que le hubiera dado el segundo puesto en la categoría de Damas. 

El torneo contó con una alta participación,  sin duda atraída por el excelente clima reinante durante todo el día, ideal para la práctica del golf en un campo exigente y duro como es el green de El Peñón.  

Pilar Arribas y José María Robayna representarán al Real Club de Golf de Tenerife en la final Nacional del Torneo de Golf de El Corte Inglés, que tendrá lugar en el Precise Resort de El Rompido (Huelva), los días 13, 14 y 15 de junio, donde se medirán a otros 31 equipos finalistas que optarán, como premios, a los siguientes viajes:

 

Equipo ganador / 1º Premio El Corte Inglés               GOLF PREMIUM, Fitting de Golf en El Corte Inglés de Castellana (Madrid) 

2º Premio / Viajes El Corte Inglés                                                      Viaje a Caribe, para 2 personas

3er Premio / INVES / Informática El Corte Inglés                  Estancia en el Hotel Los Monteros GL (Marbella)                  


Volver