La Cala Golf Resort sede de un torneo de relevancia

Redacción

El Torneo de Golf El Corte Inglés, que este año cumple su vigésima edición, es una de las competiciones más relevantes en el panorama europeo a nivel amateur


Consta de 70 pruebas distribuidas por toda la geografía española y está dividido en tres fases: fase de club, fase de zona y fase final. Un año más, la Cala Resort forma parte de este torneo, que tendrá lugar el próximo sábado 12 de abril, en el campo Asia del complejo.

Podrán formar parte de este campeonato todos los jugadores amateurs con licencia en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf (RFEG), sin limitación de hándicap. El hándicap de atribución para la clasificación de prueba será, sin embargo, de un máximo de 20,4 para los caballeros  y 24,4 para las damas. La modalidad del juego será Individual Stableford, 18 hoyos y habrá dos categorías, una de damas y otra de caballeros. El mejor resultado femenino y el mejor masculino por socios de La Cala Golf Club se clasificarán para la final de zona. Tras el juego se servirá un almuerzo con sorteo de regalos y entrega de premios.

La entrega de Trofeos será el mismo sábado en el Club de Golf de La Cala Resort.


Volver