Gran final del torneo de El Corte Inglés con Almenara de protagonista

Redacción

El torneo de golf de El Corte Inglés vivió, tras una intensa temporada, su gran final, y lo hizo en los hoyos de Almenara Golf, que se presentó a los jugadores en un estado de sobresaliente y que tuvo en María Nieves García Mira y Enrique Cabañero González a sus nuevos campeones. 


Solo las 29 mejores parejas tomaron partido en la ansiada final del circuito de golf de El Corte Inglés, una final en la que se pudieron ver grandes golpes y bastante igualdad, a loq ue hubo que añadir el calor, que hizo que el recorrido fuese aun más complicado para algunos.

Disputada bajo formato Copa Canadá y en los recorridos de Alcornoques y Lagos, los nervios jugaron en ocasiones malas pasadas, pero no así en la pareja formada por Enrique Cabañero González y María Nieves García Mira, quienes con 60 puntos, resultaron ganadores, algo que se pudo ver por las sonrisas que ambos tenían dibujadas en sus caras al saberse afortunados de poderse llevar el viaje al Caribe.

En segunda posición con idéntico resultado pero con un hándicap más elevado, quedó el equipo formado por María Engracia Albadalejo Martínez y Enrique Romero Van Abeelen, obsequiados con una tablet y un fin de semana en el hotel Los Monteros Golf & Spa de Marbella.

ganadores ECI

La tercera pareja clasificada con 56 puntos fue la formada por Celia Fernández Ortiz y Borja Pérez Ramsden del Club Ganguren Golf, disfrutarán del premio ofrecido por Viajes El Corte Inglés con una estancia de fin de semana en el hotel Guadalmina Golf & Spa de Marbella.

El torneo de Golf de El Corte Inglés es la competición europea a nivel amateur con un mayor volumen de participación y campos de juego, en el que este año se ha alcanzado una participación de más de 5.000 golfistas, 30 torneos de club y una Gran Final.

En cuanto a los premios especiales, estos fueron los ganadores: 

Drive más largo Dama: Lara Hernández Arteaga (RCG Las Palmas)

Drive más largo Caballero: Mario Pacheco Barajas (Almerimar)

Bola más cercana Dama: Teresa Vega de Seoane (Jarama Race)

Bola más cercana Caballero: Antonio Solans de la Vega (Los Lagos)

Clasificación final

Cabañero González, Enrique y García Mira, María Nieves - 60

Romero Van Abeelen, Enrique y Albadalejo Martínez, Engracia - 60

Pérez Ramsden, Borja Ganguren Golf y Fernández Ortiz, Celia - 56

Chang, Darren y Espinosa Goñi, Sonsoles - 56 


Volver