Gran torneo y premio para el RCG de Sevilla

Redacción

Coincidiendo con la celebración un año más del Torneo de Golf El Corte Inglés en los hoyos del Real Club de Golf de Sevilla, esta empresa ha querido reconocer la actividad del Club sevillano en su 25 Aniversario.


Torneo y reconocimiento, todo en uno en una jornada en la que el golf y las buenas relaciones entre ambas partes fueron las protagonistas. El Torneo de Golf de El Corte Inglés llegaba a Sevilla, al Real Club de Golf de Sevilla y, con motivo de su cuarto de siglo, quiso reconocer su gran labor.

Así, Fernando Murube, relaciones públicas de El Corte Inglés en Sevilla hizo entrega de una placa conmemorativa al RCG de Sevilla "por su labor de promoción y difusión del deporte en todos estos años", galardón recogido por el Director de Deportes del Club, Gonzalo Goy.

eci

Este torneo de golf El Corte Inglés, que se viene celebrando desde hace 22 años, contó en esta edición con 150 jugadores, que participaron en un formato individual stableford con salidas consecutivas desde las 08:00 de la mañana.

Especialmente destacada, en la jornada del sábado, fue la excelente vuelta del ganador de la categoría de caballeros, Darren Chang, con 70 golpes brutos y 44 puntos stableford. A la gran vuelta de Darren, se sumó la de otro de los jugadores, Bosco Gallardo Quirós, con un hoyo en 1 en el hoyo 11 del recorrido sevillano. 

Los ganadores de las categorías de damas y caballeros disfrutarán de un excelente premio, participación en la final nacional en Almenara Resort, Sotogrande, con un fin de semana completo junto al torneo de golf.

Resultados:

Caballeros

1. Darren Chang - 44

2. Pedro Manuel García - 42

Categoría Damas

1. Heike Thielsch 39

2. Sonsoles Espinosa 38

Bola Más Cercana Hoyo 3 - Borja Domínguez Ordoñez

Drive Mas Largo Hoyo 16 - Mayte Rubio Romero

Bosco Gallardo Quirós, Hoyo en 1 (Hoyo 1)


Volver