Hoyos maños para el torneo de El Corte Inglés

Redacción

Durante el pasado fin de semana, el club de golf La Peñaza acogió a más de cien participantes masculinos y más de treinta en categoría femenina.


Gran participación para una nueva parada del Circuito de Golf de El Corte Inglés, que en esta ocasión paró en el club maño de La Peñaza, durante el pasado fin de semana.

golf

En la prueba, se dieron cita más de cien hombres (aunque oficialmente registraron resultado 97) y más de treinta mujeres, aunque la cifra se rebajó hasta las 28.

En la categoría masculina, la clasificación estuvo encabezada por varios jugadores del propio club, siendo el vencedor Cristóbal López García, con un acumulado de 41 puntos, seguido de Juan Machín Poza, Jorge Bernad García y Carlos Valero Arnal, todos con 38 y completando el top cinco, Víctor José Martín Vives y Xavier de Pedro Bonet, con un golpe menos.

En lo que a las mujeres respecta, la ganadora absoluta fue Margarita Fernández Molinilla, con un registro de 37 puntos, a tres de diferencia de Regina Urbano Cano, segunda con 34 y, al igual que la ganadora, del propio club. Empatada con Regina se clasificó la 'foránea' de Los Lagos, Caritina Rabinad Pola.

Cerrando las cinco mejores quedaban María Felipe Caparrós con 33 y un empate entre tres participantes, todas con 32: Mª Ángeles Ruberte Herrero, Berta María Blanco García y Carmen Alfaro Alfonso.


Volver