Monzón Ducaju y Quilis Serrano, vencedores en El Bosque

Redacción

Un total de 19 parejas se han jugado la clasificación de la temporada en la final de Zona 3 en el recorrido de El Bosque.


Gran competición la que se ha vivido en el recorrido valenciano de El Bosque, donde hasta 19 parejas se han dado cita para vivir la que era la final de ZOna 3 de el Trofeo de Golf El Corte Inglés.

Entre todos los participantes hubo muy buen ambiente y sobre todo ganas de competir y quedar lo mejor clasificados posible.

Pero como en toda prueba, sólo podía haber un ganador y, en este caso, se trata de la pareja conformada por Óscar Monzón Ducaju y Consuelo Quilis Serrano, autores de 70 puntos.

En segunda posición, a uno de distancia, quedaron Mª José Manzaneda García y Javier Carbonell Pérez (69 puntos); algo más alejados, y ya en tercera posición, quedaron Ana María Montaner Rosello y Ramón Carnicer Sánchez, quienes obtuvieron un acumulado de 65 puntos.

Desde nuestro medio queremos dar la enhorabuena a todos los clasificados para la gran final de zona y, especialmente, a los campeones de la misma, por el gran golf desplegado.

 


Volver